Cómo te digo
Que no dejo de pensarte, que de cada cosa que hago en mi día, en más de un pensamiento estas tú.
Cómo te digo que te extraño más de lo que alguna vez pensé extrañarte, cómo te digo que no hay nada que anhele más que tu compañía, que aún estando frente a esta pantalla no hay un solo momento en que no te piense, cómo te explico que por más que no quiera, mi corazón se muere por que el tuyo le corresponda igual.
Cómo te digo que ahí estas, siendo el sentimiento más lindo que nunca conocí, siendo el amor más bonito que ha sentido mi corazón, cómo te digo que siempre vuelvo a ese recuerdo, a ese momento en donde no había nada más, el momento en donde dije que eras perfecto.
Cómo te digo que te amo si tu corazón siente por mi lo contrario
Cómo te digo que no pensé todo como lo pensé junto a ti, que si me ilusione no solo fue por mi, sino por los deseos de tu propio corazón que me hiciste saber, los creí, me sentí especial, creí que seríamos todo juntos.
Cómo te digo que quería amarte con todo mi corazón pero no me dejaste, cómo te digo que te sueño y que en esos sueños pasan cosas bonitas, tan bonitas que a veces no quiero despertar.
Cómo te digo que extraño tu sonrisa, nuestras conversaciones, que tu compañía aún en silencio, a mi lado, lo es todo para mí, que cuando no paras de hablar de aquello que te gusta, me emociona tanto como a ti.
Cómo te digo que cada día que no estas es difícil, que quisiera que esto no me estuviera pasando, que deseo no tener corazón como muchos seguramente han sentido en algún momento de sus vidas, pero luego miro que ya ese ser que tanto amo, no existe, que quien existe me aborrece, me desprecia y me odia.
Cómo te digo que lo único que quería era de esas historias donde dos personas comparten y aprenden juntos a ser felices, días de vivencias, de cosas bonitas, de besos chiquitos pero con amor, de nalgadas rápidas en la cocina, de besos largos en viajes inolvidables, de abrazos fuertes en medio de dificultades y tristezas, de palabras de aliento y consuelo para momentos duros, de sueños y luchas en equipo, de compartir lo mío contigo, porque sí, a mi también me costaba desprenderme de las cosas, descubrir contigo mucho y a la vez disfrutar de hacer nada.
Cómo te digo que soñé con hacerte las comidas más ricas, cómo te digo que me gustaba hacerte feliz, cómo te digo que moría por hacerte sonreír, cómo te digo que quería ser tu todo como tu lo eras para mí.
Cómo te digo que eres el dolor más triste mi corazón
Cómo te digo algo si ya no estas ...
Te amo.
Comentarios
Publicar un comentario