Quizas no solo lo pienso yo
Creo que en esta vida podemos encontrar tantas cosas desde éxito, felicidad hasta fracaso y miseria.
A medida que crecemos vamos creando ideales, principios, ética y moral, que con nuestro propio sentido común ponemos en práctica.
MI vida en lo personal no ha sido fácil pero tampoco ha sido horrible, si es cierto que hay muchos obstáculos que me han bajado la moral pero todo en esta vida tiene razón de ser, he vivido solo 18 años pero creo que he vivido cosas de las cuales puede ser que me arrepiente y que quizás de otras no y se que muchos de nosotros piensa igual, pero si tenemos de que arrepentirnos hagámoslo Dios perdona si lo hacemos de corazón y sino lo volvemos a cometer.
La vida de nadie es fácil, todos tenemos obstaculos que enfrentar, nadie es perfecto.
Hay cosas en esta vida que siempre valdrán la pena, pero también habrán aquellas que no la valdrá, no perdamos el tiempo en aquello que no nos ayuda, en aquello que nos estanca y nos vuelve malos, que nos perjudica, alejemos lo malo de nosotros.
Encontraremos tantas cosas en el camino, habrán buenas personas pero también habrán aquellas que recordaremos por lo malas que fueron, hallaremos amigos, colegas, socios, jefes, compañeros, novio(a),esposo(a), enemigos, envidiosos, mala gente, hipócritas en fin habrá de todo, y preparemos para aquello que no esperamos porque eso es lo que más duro pega, aquello que nos toma por sorpresa, aquella decepción que no esperamos de alguien especial, aquel mal trato de quien queremos, nos pasaran muchas cosas esto solo es el principio de nuestro camino, nuestro pequeño recorrido.
Estoy consciente de que todos tenemos problemas, y me incluyo pues yo también los tengo, y el que no tiene problemas pues no es cierto, porque el no tenerlo ya es uno, el punto es que no somos perfectos, los problemas siempre van existir, no nos echemos a morir solo porque las cosas están marchando mal, se que podemos preocuparnos eso es normal, pero lo que ha que aprender es ha sobrellevar estas situaciones que muchas veces se apoderan de nosotros, no hay mejor forma de enfrentar la tristeza que no sea con una sonrisa, no hay mejor fortaleza que enfrentar los problemas sabiendo que lo solucionaras. No creamos que el tener problemas es tener mala suerte porque para mi la suerte no existe, no creamos que somos de lo peor porque vemos que tenemos problemas y el vecino no, por favor todos absolutamente todos tenemos algún problema que solucionar, si es cierto habrá un problema mas grande que otro pero al fin y al cabo es un problema.
Solucionemos los nuestros con tranquilidad, entusiasmo y optimismo esa es la clave de mantenerse sereno ante las adversidades, y bueno si no funciona toma aire, sal al parque, y tomate tu refresco favorito para que baje la preocupación, porque a veces el problema grande lo creamos nosotros mismos, y es gracioso que al final la solución se a menos complicado de lo que pensábamos, no exageremos y mas bien tomemos todo con calma, paciencia y mucha serenidad.
Yo he tenido tantos problemas y pues ni modo no queda de otra que buscar solución, es cierto a veces no se sabe cuando la encontraras pero bueno por algo se empieza.
Es interesante ver nuestro interior y descubrir todo lo que hay en el, hay emociones escondidas, hay temores, hay tantas cosas que quizás no comprenderemos ahora pero se que ha medida que vayamos creciendo, iremos adquiriendo madurez para comprenderlas.
Ven como es mi perspectiva entre menos estrés mejor, yo pienso que entre mas feliz ¡mejor!
Interesante es cada día de mi vida, interesante es todo lo que sucede a mi alrededor, para mi cada día debe ser diferente y sino puede ser así créanme que es cuando mas aburrida estaré.
Mi vida no es fácil pero por eso digo que para mi es la mejor, Dios sabe por que me la dio, y a pesar de todo lo malo que me pase en el recorrido de la misma no me importa porque son pruebas para ser mejor cada día, serán difíciles de afrontar pero no imposible, piensa que los problemas son obstáculos para ser mejor de lo que eres ¡ahora!
Comentarios
Publicar un comentario