COMPRENDE

Los cambios que hay en la vida a veces son bruscos, inesperados y sorpresivos, y cuando esos cambios nos sorprenden son difíciles de asimilar.
He comprendido que cada experiencia te hace mas fuerte, maduro y tolerante y te cambia mucho la perspectiva que tienes de la vida.

Cuando las cosas no salen como quieres o esperas, es difícil pero no quiere decir que todo termina ahí, siempre queda mucho por delante y mucho por vivir.

Es obvio que escribo bajo circunstancias propias pero realmente no solo me pasa a mi, diariamente muchos de nosotros vivimos lo mismo. Sabemos que dejar las cosas atrás no es tan fácil y mucho menos cuando has invertido tiempo, y cuando haz entregado mucho de ti pero hay momentos en la vida en que mirar atrás no sirve, no hay regreso ni repetición, lo que paso simplemente paso y ya, no podemos hacer nada para cambiarlo. Con los últimos sucesos que he tenido aprendí que no puedes dejar de ser tu misma nunca, que lo mas preciado para ti siempre lo destruyen, que la confianza se gana con mucho y se pierde con poco, que cuando entregas mucho siempre juegan con lo que das. Pero créanme siempre hay cosas buenas en el camino. 

Hay cosas que duelen, hieren y lastiman pero la vida es así, son cosas inevitables, habrá mucho en el camino, esto solo es el comienzo de un final, de ti depende como lo quieres!

Buen dia! =D 

Comentarios

  1. Solo puedes cambiar las cosas dentro de ti no asi las exteriores dejalas fluir solas!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, no hay cambio más importante que el de uno mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo te digo

¡Cambiamos porque queremos!

Las decepciones de la vida