El impulso.

Normalmente empezaría haciéndome una pregunta a mi misma, pero en este caso te pregunto a ti : ¿realmente te hablas a ti mismo y valoras tus capacidades?
En esto días después de haber renunciado a mi trabajo, mis padres me decían que buscara nuevamente otra cosa que hacer, yo solo decía: "ya estoy buscando trabajo", pero realmente créanme que ni en konzerta había entrado.

Entonces, yo misma me exijo un estilo de vida y lujos pero no hago mucho por ello, quiero un montón de cosas y si nadie me apoya entonces caigo en el error de no hacer nada, cuando realmente debo empezar el impulso por mi misma,y no es que no lo sepa, pero nuestra mente aveces se vuelve un maní y nos limita mucho para pensar sensatamente.

Se que tu debes estar pensando, "que rayos le pasa" claro yo también lo digo y lo pienso cuando veo que nadie es capaz de hacer las cosas por sus propios medios.Como he dicho antes no podemos estar esperando que los demás hagan todo por nosotros porque realmente así no se llega lejos.
No esperes que lleguen tus padres y te digan que hacer y como hacerlo, porque ya ese momento paso, cuando se es adulto no puede esperar que te lo den todo porque ahora somos responsables de lo que hacemos y debemos luchar por lo que queremos.
Hay que pensar en grande, si tienes sueños, empieza ya! Ahorra, invierte en lo necesario y limita tus gastos, no llegaras a cumplir tus metas si te quedas sentado esperando que llegue el hada madrina o un genio y te diga "deseo concedido" por que realmente, eso NO VA A PASAR. Seamos realistas, no esperes que cuando te esmeres por algo todos te apoyen, porque muchas veces eso solo crea decepción y un poco de enojo, tristeza...y un montón de emociones mas, que solo harán que cuestiones si de verdad le interesas o no a los que te rodean.
Quieres algo, te animo a que te esmeres y luches por eso que anhelas, y si aún no sabes lo que quieres en esta vida, pues hay solución, no significa que seas tarado, o lento, significa que debes sentarte y pensar a fondo en todo lo que te gusta, en lo que quieres tener y como lograr combinar el trabajo que te gusta por lo que quieres cumplir, cuando piensas en lo que deseas ya sea un apartamento, un carro, un perro, una novia, un viaje a Las Vegas...etc. entonces veras que llegar ahí cuesta y que tienes que empezar a ingeniar un plan para llevar a cabo eso que tanto quieres.
Siempre habrá gente que dirá si y otros que te darán la espalda y te dirán que lo que quieres no sirve, pero sabes algo, ¿quien dijo que lo que te digan los demás para desmotivarte importa? Claro que no, puede doler mucho, pero eso es parte de la vida, son piedras que nos encontramos en el camino, quizás podamos tropezar pero si caes nunca dejes de levantarte. 
Empieza por ti, lucha por lo que quieres, si te apoyan o no que importa, lo que importa es que tu te impulses y decidas seguir adelante aun con estos obstáculos que pueden presentarte. Como siempre digo EMPIEZA por ti. Hoy escribo esto para que tu no dejes que nadie trunque tus sueños, cuando los sueños se truncan la vida también, tu felicidad no será la misma y terminaras conformado con lo que tengas y realmente si quieres ser alguien importante en la vida se necesita mas que conformismo para llegar lejos. Sigue adelante, no hay ideas malas, sino ideas que necesitan moldearse. Lo que para muchos parece una "ZOQUETADA" o tontería, para ti puede ser eso que tanto sueñas! Logra tus metas, lucha por ellas, nunca mires atrás, si nadie te apoya ahora, más adelante habrán personas que si lo harán. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo te digo

¡Cambiamos porque queremos!

Las decepciones de la vida