Y tu que esperas?
Se dice que para lograr grandes cosas hay que hacer grandes sacrificios; si pensabas que no era cierto bienvenido a la realidad, una vida sin sacrificio no llega a los propositos.
Los dilemas que yo también me pregunte alguna vez.
Las aspiraciones humanas se basan en la superación propia y la mejora para cambios de patrones con los que se esta de acuerdo, es decir que nunca se deja de querer lo mejor, claro con esto me refiero a aquellos que quieren más, que no se conforman, que no creen en la mediocridad, que buscan nuevos horizontes, aquellos que buscan lograr sueños, metas y propositos.
No se puede negar que en este mundo y nuestra sociedad existen personas con escasos estandares de calidad social y cultural, y por que digo esto de esta manera, bueno porque somos personas llenas de capacidades y esas capacidades deben ser explotadas al máximo, aquellas personas que carecen de cualidades tan importantes como cultura creanme, jamas tendra claro una meta a corto o largo plazo, estas personas son aquellas que nunca rompen el molde, que viven sumidas en la rutina, que no tienen ideas, sino que roban las ideas ajenas, son personas que buscan llenar una necesidad pero no buscan mejor a la sociedad para que esas necesidades desaparezcan.
Crecer no siempre es que te asciendan de puesto en una empresa, crecer es contribuir innovando y creando mejoras para la misma. Algunas personas carecen de interés por las cosas realmente importantes, y es una pena decirlo; desperdicial tanto en las personas que quizás sin saberlo tienen muchas capacidades y talentos sin explotar, la cuestión es ¿Cómo descubrir las cualidades que tengo? Fácil, con un poco más de cultura y dedicaciñon a las cosas que son realmente interesantes, de seguro descubriremos el gusto por algo y nos daremos cuenta en que nos desempeñamos mejor.
Aquí vamos con un punto crucial. si dedicas tiempo a escuchar música, a ver televisión, dormir y rumbear ¿crees que algún día descubrirás que eres bueno en algo?
El camino en el que estamos a veces puede ser el equivocado, si lo comparas con ir a correr, hacer deportes, jugar ajedrez, escribir o quizas escuchando y apoyando a los demás, puede que ahí te des cuenta para que eres realmente bueno.
Un dia descubri que tenia buenas capacidades, que podia destacarme en varias cosas pero sabes ¿cómo?, dedicando mi tiempo a cosas que son importantes, a intereses reales y no vacios, alimentando mi mente con cosas que realmente nutren y enseñan a tu cerebro, descubriendo intereses por cosas que muchos ignoran, practicando cosas nuevas, asi es como te das cuenta que hay muchas cosas que puedes hacer y que si las haces y las pruebas puede que te des cuenta que eres bueno para algo que nunca pensaste.
Si hoy no sabes para que eres bueno, no te preocupes, no dejes de aprender algo nuevo, no digas no a las oportunidades que te favorecen, no olvides que el conocimiento nunca esta de más, el conocimiento no se deprecia, siempre aumenta su valor, no por saber más que los demás sino por aprender y hacer uso de todo lo que sabes.
No te preocupes si hoy no sabes a lo que aspiras, te invito a que abras tu mente para que exijas mejor calidad de vida, mejor futuro y mejores cosas, que luches por crecer en todos los ambitos, no solo como persona, lucha por el éxito y no te conformes nunca, no envidies el trabajo, ni la casa ni el carro de los demás, recuerda que igual que ellos tu tambien puedes superarte. Obviamente habrán obstaculos pero eso es la vida, levantarse, luchas, persistir, intentar hasta el final, no renunciar, seguir adelante siempre, podemos lograr grandes cosas si no lo proponemos no lo olvides.
El camino al éxito es cuesta arriba, no olvides lograr las cosas por tu propios metiros, si pisar a los demás, siendo humilde siempre y nunca olvidar donde empezaste, explota siempre tus capacidades al máximo y nunca dejes de dar lo mejor de ti, habrán altibajos pero la recompensa por la que tanto has luchado la recibiras al final.
Recuerda que eres un persona inteligente. capaz, con propositos y aspiraciones por descubrir, solo metele ganas, esmero, interés y corazón, verás lo mucho que puedes lograr.!
Comentarios
Publicar un comentario