El poder de las palabras
A veces no nos damos cuenta del poder que tienen las palabras.
No nos damos cuenta de lo mucho que pueden afectar a otros, de los daños inimaginables que podemos causar, acostumbramos a decir todo sin medir que quizás quien escucha no esta bien.
No sabemos los niveles de tristeza, de destrucción y de incertidumbre que podemos estar causando en otros, bien dicen que si lo que vas a decir no es bueno, mejor no lo digas...
Esto empezó a hacer sentido en mi vida hace mucho, cuando me lastimaban y me daba cuenta que si hacia lo mismo lastimaría a otros y para qué? Acaso vale la pena devolver el favor?
Ahora más que nunca me he dado cuenta lo mucho que puede afectarte a tal punto de creer que no mereces nada, a tal punto de atentar con lo más bonito y preciado de tu vida y corazón, si hay alguien lastimando tu vida, tu corazón, aléjate de ahí, no le des a nadie el poder de hacerte sentir insignificante.
No le des el gusto a los demás de verte triste, roto o en el fondo, es duro ser fuerte, lo sé pero cuando no tengas fuerza aférrate a lo bueno que te rodea, a esos seres que amas con tu corazón, no eres mala ni malo, no eres miserable, no eres insignificante.
Vales mucho, no dejes que te quiten tu valor, no dejes que te disminuyan, no le des tanta importancia a aquellos que tienen el corazón malo, quiérete mucho, abrázate, date cariño, no seas duro contigo mismo.
Mereces todo eso bonito que sueñas, si te va a pasar-
Comentarios
Publicar un comentario